Diseño de servicios y experiencia para la atención y satisfacción del paciente.

En Neumedic Consulting así definimos la Experiencia del Paciente:

Es el resultado de las emociones, percepciones y acciones que una persona vive durante el trayecto en el que recibe atención médica.

¿Cómo logramos mejorar la experiencia del paciente?

Entendiendo lo que viven tus pacientes al interactuar contigo, para orientar tu esfuerzo en su beneficio a partir de tres perspectivas clave.

Nuestro propósito

Impulsar un cambio de enfoque en la atención médica en México, en el que la DIGNIDAD del paciente y la HUMANIZACIÓN de todas las interrelaciones que se presentan en nuestro sistema de salud sean lo normal y no lo extraordinario.

Personas
Procesos
Espacios

Personas

El contacto humano que existe en el trayecto de atención médica

Procesos

La forma de trabajo que existe en el consultorio o en el hospital

Espacios

Las condiciones del lugar en el que se lleva a cabo cada momento de atención médica

Crear modelos de atención centrados en el paciente es una prioridad para más de 2,000 líderes de la salud alrededor de 25 países

La “Experiencia del Paciente” es un tema prioritario para los líderes de la salud, quienes le dan la misma importancia que la que otorgan a la calidad en los procesos, a la seguridad del paciente y a la reducción de costos.

Los estudios realizados a nivel mundial por las instituciones dedicadas a la documentación de mejores prácticas en la cultura de Experiencia, muestran un interés inminente en la implementación de acciones, procesos y plataformas que permitan fomentar una nueva cultura en el sector salud del mundo.

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